Los residentes de la Ciudad de Matrimonios Ancianos, por tercer año consecutivo, han elaborado las flores de papel que decoraran a partir del próximo viernes, día de la balada de la Virgen del Prado a su paso, los jardines del Prado y la entrada a la catedral.

Una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de nuestra Patrona, se paso por la residencia para recoger algo más de 1000 flores, realizadas por unas 20 residentes, y que estaban preparadas en unas 20 cajas.

El Presidente de la Hermandad, D. Jesús González Adánez, agradeció la colaboración de todas las personas que habían participado por tercera vez en esta iniciativa ofrecida por la Junta de Gobierno de la Hermandad, que facilita el papel necesario para su elaboración.

Como muestra de agradecimiento la miembro de la Junta de Gobierno y trabajadora de la residencia, Dª. Pilar Cervantes Tera, hizo entrega a todas las personas que habían colaborado en la confección de las flores, de una medalla de la Virgen del Prado.

La residencia a su vez agradece la confianza, que la Hermandad a depositado un año más en ellos, para engalanar la entrada a la Catedral durante las fiestas en honor a la Virgen del Prado, y se desplazaran algún día que las flores se encuentran puestas, para comprobar su trabajo y visitar a la Virgen.

×