Noticias de la Hermandad


Buscador

Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


El Obispo confirma a D. Jesús Gonzalez Adánez como nuevo presidente de la Hermandad


El Obispo confirma a D. Jesús Gonzalez Adánez como nuevo presidente de la Hermandad

D. Gerardo Melgar Viciosa, Obispo de Ciudad Real y Prior de las Ordenes Militares, confirmó el pasado lunes 9 de noviembre a D. Jesús González Adánez, como nuevo Presidente de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, para un primer mandato, por un periodo de cuatro años. El documento de confirmación dice lo siguiente:

“Vista la solicitud presentada por la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Prado de Ciudad Real establecida en la Santa Iglesia Prioral Basílica Catedral, de esta misma localidad, de la Diócesis de Ciudad Real, Priorato de las Órdenes Militares, sobre la confirmación del Presidente, elegido en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 8 de octubre de 2020; constando el Visto Bueno del Sr. Consiliario de la Hermandad, de acuerdo con los arts. 19 y 20 de sus vigentes Estatutos y los cc. 164ss, 179, 312 s1, 3º y 317 s1 del Código de Derecho Canónico.

Por las presentes letras CONFIRMAMOS LA ELECCIÓN Y NOMBRAMOS a D. JESÚS GONZALEZ ADÁNEZ, con D.N.I nº 05.647.962-J, Presidente de la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Prado de Ciudad Real para un primer mandato, por un período de CUATRO AÑOS, desde la fecha de su elección.

Antes de asumir sus funciones, hará, ante el Consiliario y en acto público, Profesión de fe y juramento de ejercer el cargo con fidelidad.”



Print this Page

.

Nuestra Señora

Virgen del Prado de Ciudad Real

Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real