Noticias de la Hermandad

Buscar noticia

  Búsqueda Avanzada  


Editado el Boletín del mes de mayo




La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, ha editado su boletín informativo nº 54 de su II época, correspondiente al presente mes de mayo. La portada del mismo, reproduce un cuadro del siglo XIX, adquirido por la hermandad, que reproduce la imagen de la Virgen del Prado, y que será colocado en la escalera de acceso al camarín de la Virgen.

Tras la editorial y las palabras del Presidente, Consiliario y Hermano Mayor, se informo de todo lo tratado en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 22 de noviembre, y de la Extraordinaria, celebrada a continuación de la ordinaria, en la cual se aprobaron los nuevos Estatutos de la Cofradía.

A continuación, se convoca a todos los hermanos a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo 13 de junio, y al término de esta a la Extraordinaria, donde se someterá a todos los presentes la propuesta de cambio de un artículo de los estatutos aprobados en noviembre y la aprobación si procede, del régimen interno de la hermandad.

Después el Tesorero de la Ilustre Hermandad, publica un artículo sobre el 75 Aniversario de la procesión extraordinaria de rogativas por la paz, celebrada en 1944, seguido de una información sobre la Misa Anual de difuntos celebrada el 15 de noviembre, de la convocatoria a la Novena en honor a la Virgen del Prado del 17 al 25 de mayo, del informe anual de secretaria y de unos versos del Vicepresidente, D. Jesús González Adánez. Por último se informa de los hermanos y aspirantes admitidos y de los hermanos fallecidos.

Quien desee leer el boletín, o descargárselo, lo puede hacer pinchando la pestaña de Hermandad y luego la de publicaciones.


Publicada el Miercoles, 01 de Mayo 2019
Regreso
Print this Page

.

Nuestra Señora

Virgen del Prado de Ciudad Real

Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real