Noticias de la Hermandad

Buscar noticia

  Búsqueda Avanzada  


Editado el boletín del mes de noviembre





La Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, ha editado su boletín informativo Nº 53 de la II Época, correspondiente al presente mes de noviembre. La portada del mismo es una bella fotografía de Laura Arroyo, que reproduce un primer plano de la imagen de la Virgen y el Niño Jesús en su paso de salida.

En su interior tras los saludas del Presidente y del nuevo Hermano Mayor, D. Carlos López Camarena, se informa de la entrega de un donativo a las Hermanas de la Cruz, de la presentación de los niños a la Virgen el pasado 10 de agosto, el Solemne Triduo en honor a la Virgen del Prado del 10 al 12 de agosto, y de la Caravana Blanca del día 13. También se reproduce la homilía del señor Obispo del pasado día 15, con motivo de la Asunción de la Virgen en cuerpo y alma a los cielos.

Las páginas centrales del boletín, recogen la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria del próximo jueves 22 de agosto, y la Extraordinaria que se celebrará a continuación, para la aprobación o no de nuevos Estatutos, cuyo proyecto para que puede ser revisado y estudiado, se encuentra colgado en la página principal de esta Web.

A continuación el boletín informa sobre la imposición de medallas, bendición de bandera y entrega de distintivos del pasado día 15 de agosto y la procesión de este día, la Función de la Octava y la suspensión de la procesión del 22 de agosto. Las últimas páginas del boletín, están dedicadas al cartel editado por la Ilustre Hermandad para este año, la campaña “Un trocito de cielo”, los nuevos hermanos y aspirantes admitidos y los fallecidos durante estos últimos meses.

Quien desee consultar o descargarse el boletín, lo puede hacer pinchando en la pestaña “HERMANDAD” y a continuación en “PUBLICACIONES”.


Publicada el Jueves, 01 de Noviembre 2018
Regreso
Print this Page

.

Nuestra Señora

Virgen del Prado de Ciudad Real

Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real