Noticias de la Hermandad


Buscador

Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


Rosario de la Aurora con la imagen peregrina de Nuestra Señora del Prado





La Ilustre Hermandad y Corte de Honor de Nuestra Señora la Virgen del Prado, organizan el próximo sábado día 6 de mayo, un Rosario de la Aurora con la imagen peregrina de la Virgen del Prado, que preside la capilla de la Casa de la Iglesia. El Rosario de la Aurora se enmarca dentro de los actos que se están celebrando con motivo del 50 Aniversario de la Coronación Pontificia de la imagen de la Virgen del Prado.

El Rosario se iniciará a las ocho de la mañana desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva y recorrerá las calles: Fortuny, Plaza de Juan XXIII, Beato Fernando de Ayala, Camino del Campillo, San Urbano, Ramón Floraz, Marcelo Colino, Alfonso el Bravo, Velilla de Jiloca, Sancho Mayor de Navarra, Zurbarán, José de Ribera, Camino Viejo de Alarcos a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva. El motivo de realizar este itinerario es recorrer las calles de la barriada de Santa María del Prado, cuyos nombres tienen relación con lugares y personajes de la aparición de la imagen de la Virgen del Prado en Velilla de Jiloca.

La imagen irá portada en el paso de traslado de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Santiago, aún hombro por las personas que lo deseen, invitando de una forma especial para llevar a la imagen a los grupos jóvenes de las cofradías de la ciudad. El capataz del paso será, D. José María Pastor Muñoz, capataz del paso de María Santísima del Consuelo de la Cofradía de la Flagelación, con sede en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

Al termino del Rosario de la Aurora, se celebrará la Santa Misa.



Print this Page

.

Nuestra Señora

Virgen del Prado de Ciudad Real

Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real