Noticias de la Hermandad


Buscador

Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


Exposición: La Coronación Pontificia de la Imagen de la Virgen del Prado vista por la Cámara de Herrera Piña





El próximo miércoles día 3, a las 20:00 horas en el Museo Municipal “López Villaseñor”, se inaugurará la exposición “La Coronación Pontificia de la Imagen de la Virgen del Prado vista por la Cámara de Herrera Piña”, organizada por la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado y la Corte de Honor, en colaboración con la Asociación Cultural Herrera Piña.

La exposición que permanecerá abierta hasta el próximo domingo día 14, pretende rememorar lo ocurrido en Ciudad Real el 28 de mayo de 1967, cuando el Obispo-Prior, D. Juan Hervas y Benet, coronó a la imagen de la Virgen del Prado en nombre del Papa Pablo VI.

Las imágenes del fotógrafo Manuel Herrera Piña, es el eje principal de la exposición, complementadas con paneles explicativos sobre la bula de la coronación, las coronas y rostrillo de la Virgen, la reseña de lo que vivió Ciudad Real aquel 28 de mayo, y las fiestas de primavera que se organizaron entorno a la coronación.

La exposición se puede visitar a partir del próximo día 3 de 10:00 a 22:00 horas de martes a viernes. Sábados: 10:00 a 14:00 horas. Tardes de 17:00 a 20:00 horas. Domingos: 10:00 a 14:00 horas Lunes cerrado. 




Print this Page

.

Nuestra Señora

Virgen del Prado de Ciudad Real

Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real