Noticias de la Hermandad


Buscador

Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


Cuota Especial con motivo de los actos del 50 Aniversario de la Coronación





Estimado Hermano:

Como bien sabes por la información que has recibido en el boletín del pasado mes de noviembre, desde el 8 de diciembre de 2016 al 8 de diciembre de 2017, vamos a celebrar el 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Prado. Un año lleno de actividades cultuales en torno a nuestra querida Patrona, culturales y sociales.

Aunque todos los actos que vamos a celebrar son importantes, a los cuales esperamos vuestra asistencia, sin duda el mes de mayo será un poco especial, ya que la Virgen estará en su paso durante la Novena y procesionará de forma extraordinaria el sábado día 27. Junto a esta carta se os adjunta un díptico con toda la información sobre todos estos actos.

Pero el motivo de esta carta, a parte de enviaros la información sobre los actos del Cincuenta Aniversario, es informaros que la Asamblea General de la Cofradía aprobó el pasado martes 29 de noviembre, una cuota extraordinaria de 15 euros más los gastos por su cobro, para poder hacer frente a los innumerables gastos que tendremos que afrontar durante este año. La Asamblea General dio de forma unánime el respaldo a esta cuota extraordinaria, acordándose se pasaría en el presente mes de diciembre, coincidiendo que la mayoría de las personas que trabajan y jubiladas cobran la paga doble de Navidad.

Por este motivo, solicitamos la compresión de todos los hermanos y vuestra colaboración para poder realizar todos los actos que se han programado. De antemano os damos las gracias por vuestra colaboración, y sabemos que con la ayuda de todos el Cincuenta Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Prado será todo un éxito.

Os deseo a todos una Feliz Navidad y un Prospero Año 2017, y que la Virgen del Prado siga bendiciendo vuestros hogares.

Francisco Pajarón López,
PRESIDENTE



Print this Page

.

Nuestra Señora

Virgen del Prado de Ciudad Real

Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real