Noticias de la Hermandad


Buscador

Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


Petalada a la Virgen en la Plaza Mayor





La Cofradía de la Flagelación, junto a la del Santísimo Cristo de la Piedad, decoraron la fachada y balcones de sus Casas de Hermandad en la Plaza Mayor, para recibir a la Virgen del Prado en sus procesiones de los días 15 y 22 de agosto. 



Ambos días el paso de la Virgen del Prado fue recibido por la quema de una batería de fuegos artificiales y una petalada. La del día 22 de agosto fue donada por la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Asunción, establecida canónicamente en la Parroquia de la Asunción de Huévar del Aljarafe. Dicho gesto coincidió que este año, el Predicador de la Eucaristía del día 22 de Agosto, D. Ángel Puentes Arenal, es Párroco de dicha localidad del Aljarafe Sevillano el cual trajo más de 200 rosas y 300 nardos para recibir a la Patrona de Ciudad Real el día de su octava.





Del mismo modo, hace tres años, D. Ángel Puentes también donó a la Patrona de Huévar del Aljarafe un Rosario con la imagen de la Virgen del Prado, que luce cada 15 de Agosto por las calles de Huévar.

Los videos que publicamos son de las dos petaladas realizadas a la Virgen, la del día 15 y su Octava.




Print this Page

.

Nuestra Señora

Virgen del Prado de Ciudad Real

Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real