Noticias de la Hermandad


Buscador

Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


Imposición de Medallas y Distintivos




Un nuevo año la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Prado, procedió el pasado 15 de agosto a las 19:00 horas, antes del inicio de la procesión con la imagen de la Virgen, a la bendición de las medallas de los nuevos hermanos y a la entrega de los distintivos a los hermanos que cumplen los XXV y L años en la hermandad.



El acto fue presidido por el Excmo. Rvdmo. Sr. D. Antonio Algora Hernando, junto al Consiliario de la Ilustre Hermandad, M. I. Sr. D. Jesús Abad Ramos y los miembros de la Junta Directiva de la Hermandad.



Antes de bendecir la medalla de los cerca de veinte hermanos que asistieron al acto, se procedió a la lectura de varios documentos, dirigiendo el señor Obispo unas palabras sobre el acto que se estaba celebrando a todos los presentes en el templo catedralicio, en especial a todos los nuevos hermanos.



Acabada la bendición e imposición de medallas, treinta y tres hermanos recibieron el distintivo de plata de la Hermandad y nueve hermanos recibieron el de oro.



El presidente de la Ilustre Hermandad, D. Francisco Pajarón López, junto algún miembro de la Junta Directiva de la Ilustre Hermandad, impusieron la medalla a los nuevos hermanos.



Cerca de treinta y tres hermanos recibieron el distintivo de plata de la Hermandad.



La entrega del distintivo de plata fue realizada por el Vicetesorero D. Cipriano Gómez Quintana.



El Presidente entregó el distintivo de Oro. En la fotografía en el momento de entregárselo a D. Alfredo Muñoz Lorca.



Print this Page

.

Nuestra Señora

Virgen del Prado de Ciudad Real

Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real