Noticias de la Hermandad


Buscador

Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


Hoy comienza la Novena en honor de la Virgen del Prado




La Ilustre Hermandad y la Corte de Honor de Nuestra Señora la Virgen del Prado, organizan para fomentar la devoción a la Patrona de Ciudad Real, su anual y Solemne Novenario, que comenzara hoy sábado 17 de mayo en la S. I. P. B. Catedral y terminará el domingo día 25.

Esta comenzará todos los días a las 20’00 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de las vísperas que darán paso a la celebración de la Santa Misa, estando la predicación a cargo de miembros del Excmo. Cabildo Catedral.

El domingo día 25, festividad de San Urbano y día de la aparición de la Virgen, se celebrará una Solemne Función a cargo del Excmo. Rvdmo. Sr. D. Antonio Algora Hernando, con asistencia de la Corporación Municipal para la renovación del Voto que se viene celebrando ininterrumpidamente desde junio 1763, cuando el ayuntamiento acordó “Celebrar con toda festividad y devoción la de la Aparición de Nuestra Señora del Prado su Patrona, Fundadora y Restauradora de las dos Castillas”.

A estos cultos, tanto la Ilustre Hermandad como la Corte de Honor, invitan a todos los fieles cristianos de Ciudad Real y en especial a las Cofradías y Hermandades de la ciudad.



Print this Page

.

Nuestra Señora

Virgen del Prado de Ciudad Real

Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real