Noticias de la Hermandad


Buscador

Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


Invitación del Hermano Mayor tras la Función de la Octava




Al término de la Solemne Función de la Octava de la Virgen del Prado la mañana del 22 de agosto, el Hermano Mayor, D. Antonio Calahorra Moreno de la Santa, realizó la tradicional invitación a los miembros de la Ilustre Hermandad, Corte de Honor de la Virgen, Autoridades presentes en la Función y miembros del Excmo. Cabildo Catedral.



Este acto es aprovechado por la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, para entregar un reconocimiento al Hermano Mayor y al predicador de la Función de la Octava.



La invitación se sirve en dos dependencia de la Catedral, la Sala Capitular donde pasan las Junta Directiva de la Ilustre Hermandad y Corte de Honor, junto a las autoridades presentes en la Función, Y la antesala a la sacristía, lugar donde se invita a miembros del cabildo y hermanos.



La Presidenta de la Corte de Honor, Dª Pilar Cid Gomez, junto a la Alcaldesa, D. Rosa Romero Sánchez y miembros del Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento.



Momento de la entrega de un recuerdo al Hermano Mayor, D. Antonio Calahorra Moreno de la Santa, por parte de la Ilustre Hermandad. 



También es entregado un recuerdo al predicador de la Octava , Rvdo. Sr. D. Benito Calahorra Moreno de la Santa, por el presidente de la Ilustre Hermandad, en presencia de la Alcaldesa.



La Alcaldesa junto al predicador de la Solemne Función de la Octava de la Virgen del Prado.



El Hermano Mayor saliente, D. Antonio Calahorra Moreno de la Santa, junto al Hermano Mayor entrante D. José Luis Fernández Ruiz.



Print this Page

.

Nuestra Señora

Virgen del Prado de Ciudad Real

Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real