Noticias de la Hermandad


Buscador

Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


El Secretario de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, elegido Pregonero de la Semana Santa de Ciudad Real 2013




La Comisión Permanente de la Asociación de Cofradías de Semana Santa ha nombrado pregonero para el Magno Pregón de Semana Santa para el año 2013, en nuestra ciudad, a Don Rafael Cantero Muñoz, Secretario de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado. Rafael es un hombre de fe profunda, trabajador incansable, amante de las tradiciones de nuestra ciudad, abierto siempre a todo servicio para la Iglesia, padre ejemplar y gran ciudadano.

Estamos seguros de que superará este reto con creces, sobre todo en este Año de la Fe, declarado para la Iglesia Universal. Año jubilar en nuestra diócesis con motivo del nombramiento de Doctor de la Iglesia a San Juan de Ávila, novecientos veinticinco aniversario de la aparición de Nuestra Señora del Prado, reina y señora de nuestros corazones y de nuestra ciudad, cincuenta aniversario de la primera salida procesional de la Hermandad de los Estudiantes (Santa Cena).

Rafael, la Virgen del Prado ha querido que seas el pregonero de su Hijo en nuestra ciudad, que le ayudes a catequizar corazones y voluntades para su Iglesia. De esta forma premia tu trabajo y dedicación que con tanto esmero realizas como secretario de su hermandad. La junta de gobierno de Nuestra Señora, te felicita y nos felicitamos por este acontecimiento. Que nuestra Morena del Prado te ilumine y que sea para gloria de Dios.

Allí estaremos toda la junta de gobierno a tu lado, para acompañarte y escucharte.

El Presidente

Francisco Pajarón López



Print this Page

.

Nuestra Señora

Virgen del Prado de Ciudad Real

Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real