Noticias de la Hermandad


Buscador

Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


Entrega de la medalla del IV Centenario a la Ilustre Hermandad y corte de Honor de la Virgen del Prado


 

Ayer, martes 21 de agosto, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad hizó Entrega de las Medallas conmemorativas del IV Centenario de la Hermandad, a la Ilustre Hermandad y Corte de Honor de Nuestra Señora la Virgen del Prado.

El acto de Entrega tuvo lugar a la Finalización de la Eucaristía de las Ocho y media de la tarde en la Sala Capitular de la Catedral, y quiso ser un acto de gratitud de la Hermandad del Cristo de la Caridad a la Patrona de Ciudad Real, homenajeando a su Hermandad y Corte de Honor.

Al acto asistieron el Presidente de la Hermandad del Cristo de la Caridad, Antonio de la Peña Aparicio, acompañado de varios miembros de la de su Junta de Gobierno, el Presidente de la Ilustre Hermandad, Francisco Pajarón López, acompañado de varios miembros de la Junta Directiva y la Presidenta de la Corte de Honor, Pilar Cid Gómez.

La medalla de la Corte de Honor ha sido colocada debajo de la media luna de la Virgen, y esta tarde acompañara a nuestra Patrona por las calles y plazas de Ciudad Real.

Fuente de la noticia: EL SAYON

Publica: Emilio Martín Aguirre



Print this Page

.

Nuestra Señora

Virgen del Prado de Ciudad Real

Ilustre Hermandad de la Virgen del Prado de Ciudad Real